Bienvenido al Club de Golf Alcanada

Vistas del Golf Alcanada frente a la Bahía de Alcudia, Mallorca

Robert Trent Junior es el diseñador de este magnífico campo de Golf en Alcanada que abrió sus puertas el pasado 1 de octubre de 2003. Las típicas trampas de Trent Jones como los 58 bunkers a los lados de los greens y en las calles, difíciles greens con hidden breaks y los difíciles pero también agradecidos tee shots hacen que este campo sea uno de los más apreciados por los experimentados golfistas que viajan a Mallorca.

De todos modos, lo más espectacular del diseño del campo son las vistas a la Bahía de Alcudia que el golfista tiene en casi todos los hoyos. El Club de Golf Alcanada es el único campo de golf en Mallorca que está justo al lado del mar. El Faro de la isla de Alcanada, situado sólo unos 150 m dentro del mar es parte del anagrama del club.

La armonía es la clave: El campo de golf está construido en una área natural, y su bien equipada tienda está dentro de un edificio centenario; Ud. Encuentra pura naturaleza en el campo con variedades de la vida salvaje y raras especies de pájaros especialmente en las primeras horas de la mañana. Todas las instalaciones y edificios se encuentran dentro del paisaje como en un cuadro.

El restaurante con su espectacular vista sobre el campo de golf y la bahía de Alcudia desde su espaciosa terraza hace que se respire una atmósfera única.

Esperamos poder verle pronto en el Club de Golf Alcanada y le deseamos un memorable día de golf!

Anterior | Siguiente